– Si eres catalizador/a de Segundo nivel , de la Técnica Metamórfica.

– Si  sientes la necesidad de seguir ahondando con conciencia y experiencia, en esta profunda herramienta que es el trabajo de la Técnica metamórfica con los principios universales.

 Estamos seguros de que te vas a alegrar muchísimo con el nuevo ciclo de jornadas intensivas de profundización que comenzamos en este año 2018.

Estas jornadas tienen el objetivo de profundizar en el uso y conocimiento de los Principios Universales en  la Técnica metamórfica, desde la práctica y experiencia directos a  lo largo de una jornada grupal y periódica, facilitada por Carmen Sánchez Vargas.
Te explicamos brevemente  un extracto de la dinámica de  dichas jornadas:
Por supuesto recibiremos e impartiremos la TM a nivel grupal,  iremos profundizando en los Principios Universales ubicándonos (cada cual desde nuestro momento personal y  presente) en ellos, trabajaremos los mudras que hemos aprendido y otras herrmamientas que también hemos conocido en la formación como catalizadores de 2º Nivel.
Todo ello acompañado y guiado  por la profesora, Carmen .

Como sabes, puedes recibir más detalles de los contenidos de las jornadas prácticas de profundización, hablando directamente con
Carmen a través de:

Los teléfonos: 95727362   /   6493596258 (whatsapp)