Muchas veces las personas que se sienten ataídas por la Técnica Metamórfica, preguntan sobre ella:

¿Qué es la técnica de la metamorfosis?

¿ En qué consiste?

¿ Qué beneficios puede traer a mi vida?

Etc…

Hemos pensado que una de las formas más efectivas y claras de acercarnos a ella, es compartir alguna de las experiencias que los catalizadores y receptores envían a Carmen y a sus compañeros/as de práctica.

Como Carmen, nos contaba en uno de sus Seminarios, Gaston Saint Pierre solía decir:

¿ Quieres saber en qué consiste la Técnica Metamórfica?

¿Cuál es su efecto en tu vida?

Entonces, túmbate en la camilla y recíbela, déja que el / la catalizador/a acaricie tu Alma, a través del suave masaje en los pies.-

 

 

 

Así que en esta nueva entrada, queremos compartir algunas de las experiencias más significativas que, tanto catalizadores como receptores comparten con Carmen y sus compañeros/as de Transformación.

 Mensaje de una catalizadora:

( ENERO 2018)

Bueno pues, si os sirve de algo, me gustaría compartir con vosotr@s mi experiencia:
Puedo decir que soy una enamorada de la técnica metamorfica. He experimentado cambios brutales en mí, y cada día me llegan más almas comprometidas a recibirla. Para mí, dar y recibir la técnica es una bendición. Tengo la sensación  de que, de mis manos brota un manantial de amor para acariciar el alma de el que se compromete a recibirla y la verdad es que hasta ahora todo aquel que la ha recibido me muestra su evolución. Me siento feliz de ser catalizadora de esta maravillosa técnica. Ámala, confía en ella como si fueses tú misma.

Besos a todos”

 

Mensaje de otra catalizadora a otra persona:

(DICIEMBRE 2017)

Quería contaros que sigo con la técnica metamórfica, dándola a mi familia y a algunas personas que me lo piden.

Estoy muy contenta y no dejan de venir a mi vida situaciones para ponerme a prueba, aunque lo tomo como un aprendizaje que puedo hacer. La técnica me ayuda a gestionar estas situaciones, y significa un cambio extraordinario en mi vida porque ya he dejado de temer aquello que puede venir para enfocarme en  comprender y aceptar, lo que venga. Y eso me llena de tranquilidad, lo que no significa que cuando vienen momentos tensos y que me parecen difíciles pues me detengo y pienso puedo hacer algo? Si está en mi mano me enfoco en la solución y si no puedo hacer nada pues es un hecho y lo dejo ser.
¡Ánimo,  ten fe y confianza! y te invito a practicar la técnica.
Si algo he aprendido con ella, es a saber vivir con alegría.

Un abrazo

En próximas entradas seguiremos compartiendo experiencias ” vivas” con esta gran aliada de Felicidad y Expansión que es la Técnica Metamórfica.