Hola, muy buenas tardes queridos amigo@s y Catalizadores…. ¿Qué tal estáis…? Espero que muy bien….

Quiero compartir con todos vosotros que el domingo día 22 de Abril, empiezo un nuevo ciclo de talleres para profundizar e integrar los 9 Principios o Leyes Universales . La duración es de 8 meses, nos veremos una vez al mes y estaremos juntos aproximadamente  de cinco a cinco horas y media, reunidos y compartiendo.

En el primer taller empezamos…. con la Ley o Principio del Mentalismo Impulso Creativo: Con este Principio descubrimos nuestra falsa CREENCIA QUE NOS limita en nuestra Vida, nos encasilla y nos impregna de miedos…etc etc.. También vamos a saber las cualidades de esta Ley. Y las desarrollaremos durante todo el mes.

Tomaremos flores de Bach, las acompañaremos con Pensamientos semillas y recibiremos la Técnica Metamorfica con las Leyes Universales, resolviendo dudas… recordando… Y Compartiendo.

 Esta será la dinámica para el primer taller y  los siguientes  8 talleres correspondientes a las 8 leyes o principios restantes.

Estos talleres son de crecimiento y de una rápida y profunda evolución para los Catalizadores que quieran comprometese con su propia evolución. Y Lo más importante.. DISFRUTAREMOS MUCHÍSIMO 😇😇😇🎼🎼🎼

Así que aquí me tenéis a vuestra entera disposición y si lo sentís me lo comunicáis.

Muchísimas gracias. Gracias, Gracias por vuestra atención.

Un Fuertisimo abrazo con todo mi amor.

Que tengáis una feliz tarde 🙏🙏🙏🙏💖💖💖💖🦋🦋🦋🦋

Carmen