Hola!! amigos comprometidos con la transformación. Estoy encantada de teneros como visitantes de mi página web, os deseo mucha Felicidad y Alegría.

Me llamo Carmen Sánchez Vargas, me he formado como profesora y diplomada de la Técnica Metamórfica con Robert St. JOHN y Gaston SAINT PIERRE, fundador en 1980 de la METAMORPHIC ASSOCIATION, a la que pertenezco. Gaston es del  autor del libro “La Técnica Metamórfica”.

Trabajo La Técnica Metamórfica desde hace  más de 25 años, y en estos años de trabajo han acudido a mí para recibir la técnica metamórfica personas de  edades y circunstancias diversas; adultos, personas de la 3ª edad, niños, mujeres embarazadas, personas con discapacidad psíquica, personas con síndrome de down, personas con autismo, personas con parálisis cerebral, problemas de espina bífida, también drogadictos, alcohólicos, enfermos de sida y cáncer, depresiones bipolares, conductas irregulares, insomnio,… también personas que no se sienten felices, con tristeza, desamor, baja autoestima, estrés, apatía, falta de concentración, relaciones frustrantes familiares o finalmente solo por su crecimiento personal.

Puedes contactar connmigo a través de mi email macaom@hotmail.com.