Experiencia de un/a catalizador/a:

Muy buenas:

Os dejamos otra nueva experiencia, intensa, bella y totalmente conmovedora, de una catalizadora con la técnica metamórfica. María Luisa,  es la catalizadora que ha querido compartir generosamente su profunda vivencia. Gracias, gracias, gracias.

Hola querido grupo!!! Quiero compartir con todos vosotros una bella y maravillosa experiencia que me ocurrió en el hospital con mi madre.

Los últimos momentos de su vida los compartí con ella:

Llegué a las 6 de la tarde y ya estaba sedada, ya no nos conocía ni nos veía, pero yo no paraba de hablarle, besarla, acariciarla, decirle cuanto la quería y la queríamos todos; fueron varias horas que me dediqué a ella. 

Tengo que decir que  sólo le he dado técnica metamórifica a mi madre dos o tres veces, era algo a lo que me resistía. Sin embargo,  esa tarde quería dársela ( recordé que dijo Carmen que era como dar la extremaunción ); cuando ya todos se fueron y las enfermeras terminaron su trabajo, cuando nadie molestaba empecé a darle  la técnica  metamórfica 15 minutos en cada pie; durante la técnica veía como cada vez se relajaba más y respiraba más tranquila. Cuando terminé de llamar a la Paz, Luz y Amor mi madre dejó de respirar,… murió en ese instante.

Fue un momento memorable, nunca olvidaré ver como respiraba por última vez y el que yo  pudiera  estar allí para despedirme, me llena de Paz y Amor.

2 Comentarios

  1. Juan barragán lópez

    6 marzo, 2018 at 5:33 am

    Emhorabuena. Yo tuve el privilegio de vivir ese momento con mi madre tb. Ya lo comparti en uno de los tallleres. Es el milagro de la tecnica. Os quiero.

    • Es una maravilla. Cuando lo escribi no me daba cuenta de lo profundas que eran mis palabras. Casi no recordaba lo que habia escrito y ahora al leerlo de nuevo me doy cuenta del privilegio que se me concedio. Gracias , gracias, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: