Experiencia de un/a catalizador/a:

Muy buenas:

Os dejamos otra nueva experiencia, intensa, bella y totalmente conmovedora, de una catalizadora con la técnica metamórfica. María Luisa,  es la catalizadora que ha querido compartir generosamente su profunda vivencia. Gracias, gracias, gracias.

¨ Hola querido grupo!!! Quiero compartir con todos vosotros una bella y maravillosa experiencia que me ocurrió en el hospital con mi madre.

Los últimos momentos de su vida los compartí con ella:

Llegué a las 6 de la tarde y ya estaba sedada, ya no nos conocía ni nos veía, pero yo no paraba de hablarle, besarla, acariciarla, decirle cuanto la quería y la queríamos todos; fueron varias horas que me dediqué a ella. 

Tengo que decir que  sólo le he dado técnica metamórifica a mi madre dos o tres veces, era algo a lo que me resistía. Sin embargo,  esa tarde quería dársela ( recordé que dijo Carmen que era como dar la extremaunción ); cuando ya todos se fueron y las enfermeras terminaron su trabajo, cuando nadie molestaba empecé a darle  la técnica  metamórfica 15 minutos en cada pie; durante la técnica veía como cada vez se relajaba más y respiraba más tranquila. Cuando terminé de llamar a la Paz, Luz y Amor mi madre dejó de respirar,… murió en ese instante.

Fue un momento memorable, nunca olvidaré ver como respiraba por última vez y el que yo  pudiera  estar allí para despedirme, me llena de Paz y Amor.¨

2 Comentarios

  1. Juan barragán lópez

    6 marzo, 2018 at 5:33 am

    Emhorabuena. Yo tuve el privilegio de vivir ese momento con mi madre tb. Ya lo comparti en uno de los tallleres. Es el milagro de la tecnica. Os quiero.

    • Es una maravilla. Cuando lo escribi no me daba cuenta de lo profundas que eran mis palabras. Casi no recordaba lo que habia escrito y ahora al leerlo de nuevo me doy cuenta del privilegio que se me concedio. Gracias , gracias, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: