En este mes de Julio, os dejamos con una bonita y cercana experiencia de otra catalizadora, compartida con su profesora Carmen Sánchez:

“Hola Carmen guapa! al igual que te llamo cuando no me encuentro bien también quiero compartir contigo que estoy trabajando en mí y conmigo.
En el proceso me doy cuenta del privilegio tan grande que ha sido descubrir las leyes universales y empiezo a ver que el “trabajo” no es un camino de sufrimiento. Aunque a veces la vida nos pone lecciones que no son fáciles, es un camino que me reconduce al amor. Y que paz, cuando me conecto con lo que soy!
En ello estoy…estando atenta para descubrir cuando escucho al ego y volver a mi ser. Cuando veo que entro en el miedo, pongo las herramientas.
Incluso estoy viendo bastante falsas creencias que tengo con los hombres. Qué privilegio!
Gracias, gracias y más gracias”💗

El verano es una época de descanso y recoger energías para acoger una nueva semilla, nuevos proyectos que llegarán. Desde aquí os deseamos un buen verano y que las alas de la transformación se sigan desplegando para  conetar-os  y mostrar-os  toodo vuestro potencial.¡¡ FELIZ VERANO!!